Salvona specializes in advanced encapsulation technologies that enhance performance, maximize stability, and control the release targets and triggers of active ingredients. The company offers off-the-shelf encapsulations, custom encapsulation services, and turn-key formulation production (with flexible batch sizes) from its FDA-registered facility in Hamilton, NJ. Our team’s experience, innovative spirit, and dedication allow clients to differentiate themselves and stand out in the ever competitive cosmetic, personal care, and pharmaceutical markets.

© 2018 All Rights Reserved.   Salvona LLC.  Terms of sale.

Salvona no solo hace ingredientes activos,

los hacemos
trabaja mejor.

Las tecnologías de Salvona se utilizan en todo el mundo para resolver problemas en formulaciones para aplicaciones tópicas. Nuestra tecnología ayuda a los activos en estas aplicaciones a funcionar mejor y brindar a los consumidores todos sus beneficios.

Fundado para beneficiar a los consumidores Y el medio ambiente

Salvona Technologies fue fundada en 1999 por el MIT y los científicos de Harvard Sam Shefer y el Dr. Adi Shefer, quienes establecieron una plataforma patentada para sistemas de administración de fármacos.

Salvona ha seguido sus principios fundacionales de ofrecer tecnologías exclusivas y patentadas que son ecológicas y se basan en materiales naturales que son seguros tanto para los consumidores como para el medioambiente. La compañía opera su fábrica de cGMP que produce Rx, OTC y productos cosméticos, todo bajo las mismas pautas restrictivas e inspecciones de la FDA. Esto asegura que los productos Salvona sean efectivos y seguros de usar.

Nuestro servicio completo de 30,000 pies cuadrados en Hamilton, NJ es un ejemplo moderno de una empresa ágil de investigación, desarrollo y fabricación. Nuestro edificio alberga todas las fases de la producción de cosméticos, cuidado del cabello, cuidado de la piel y productos farmacéuticos. Salvona puede hacerlo todo por ti.

 

Estamos listos para brindarle a su empresa:

Una empresa de alta tecnología y clase mundial, todo bajo un mismo techo.

  • Desarrollar conceptos y materiales de marketing

  • Prueba de compatibilidad de formulación

  • Prueba de desafío microbiano

  • Suministro de envases

  • Estudios preclínicos

  • Investigación del consumidor de productos

  • Muestras de "muestras de concepto" de lotes pequeños

  • Gestión regulatoria

  • Pruebas de seguridad

  • Estabilidad y envejecimiento acelerado

  • Turnkey, terminado, productos

Tenemos todas las herramientas adecuadas para hacer una diferencia en su producto.

Nuestros clientes esperan trabajar con un socio que tenga el equipo de laboratorio adecuado para realizar pruebas de forma rápida y efectiva. En Salvona, encontrará herramientas de primera línea que reducen los costos significativos de I + D, a la vez que mantienen el producto de la más alta calidad.

Tecnologías patentadas comprobadas para resolver sus desafíos.

Las tecnologías de Salvona están patentadas en los Estados Unidos y en todo el mundo. Nuestro muro de patentes es probablemente lo primero que notará cuando visite nuestra oficina. Todas nuestras tecnologías resuelven los desafíos difíciles del mundo real y han ayudado a nuestros clientes a desarrollar productos nuevos y únicos. Encontrará nuestros números de patente en una amplia gama de productos, desde pequeñas marcas independientes hasta grandes compañías de Fortune 500.

Reconocido como un líder.

Salvona ha recibido numerosos premios, incluido el premio Nano50, reconociéndonos como una empresa líder en nuestro campo. El Centro de Biomateriales de Nueva Jersey de la Universidad de Rutgers nombró a Salvona la Compañía Empresarial del Año en 2015.

¿Por qué Salvona es tu mejor fuente de tecnologías avanzadas?

  1. Tecnologías patentadas que pueden ser personalizadas y con licencia exclusiva

  2. Capacidad de llave en mano, una facilidad logística en lugar de un desafío

  3. Controles regulatorios integrales, instalaciones de cGMP FDA

  4. Control de calidad avanzado a diferencia de cualquier otro proveedor de ingredientes

  5. Soluciones innovadoras, prácticas

  6. Casos de éxito comercial

  7. Justificación de datos preclínicos in vitro e in vivo

  8. Producción y servicios rentables

Interesado en probar una tecnología Salvona específica? ¡Pídanos una muestra hoy!