Salvona specializes in advanced encapsulation technologies that enhance performance, maximize stability, and control the release targets and triggers of active ingredients. The company offers off-the-shelf encapsulations, custom encapsulation services, and turn-key formulation production (with flexible batch sizes) from its FDA-registered facility in Hamilton, NJ. Our team’s experience, innovative spirit, and dedication allow clients to differentiate themselves and stand out in the ever competitive cosmetic, personal care, and pharmaceutical markets.

© 2018 All Rights Reserved.   Salvona LLC.  Terms of sale.

Encapsulación personalizada:

Hazlo único.
Haz lo tuyo.

La experiencia única de Salvona con sistemas de entrega patentados nos permite encontrar soluciones creativas que sean rentables y exitosas en el mercado. Nuestra tecnología tiene como objetivo crear productos bellos y agradables para el consumidor que aprovechen al máximo sus ingredientes activos mientras crean la menor cantidad posible de efectos secundarios.

¿Qué estás buscando?

¿Desea una experiencia mejorada con mayor compatibilidad y una mayor vida útil?

1. Ingeniería activa.

Todos los sistemas de encapsulación de Salvona han sido diseñados para ofrecer estos beneficios. El ingrediente activo encapsulado se distribuye de manera uniforme en todo el producto, lo que evita la irritación que puede producirse al usar ingredientes libres.

 

La encapsulación también evita que los activos reaccionen con otras partes de su producto o se oxiden. Esto significa que no hay pérdida activa durante el almacenamiento y su producto funciona como nuevo hasta el uso final. La encapsulación de Salvona en última instancia le ahorra tiempo y dinero.

¿Quieres beneficios más duraderos?

2. Lanzamiento programado.

Esta tecnología puede controlar la velocidad de lanzamiento. Por ejemplo, la liberación lenta puede extender los beneficios de una sola aplicación. Esto puede reducir los efectos secundarios, como la irritación, y mejorar la eficacia general de los activos.

¿Quieres que se liberen activos cuando más se necesitan?

3. Lanzamiento desencadenado.

La liberación disparada asegura que los niveles efectivos de ingredientes activos lleguen a las áreas de tratamiento cuando más se necesitan. El desencadenante puede ser que el usuario frote el producto sobre la piel o varios tipos de factores ambientales, como la humedad, el calor, la fricción y los cambios en los niveles de pH.

 

Otro método desencadenante útil es la liberación por enzimas que se pueden encontrar en áreas de inflamación. Cuando se activa por las enzimas, el ingrediente activo va a trabajar directamente en el área de necesidad, en lugar de ser desperdiciado en un área donde no se necesita ayuda.

¿Desea que los activos se liberen donde más se necesitan?

4. Lanzamiento apuntado.

Esta tecnología libera el activo localmente en una ubicación específica para maximizar los resultados. Los sistemas de liberación específicos pueden adherirse específicamente a la piel y el cabello. Por ejemplo, un sistema puede adherirse a los granos y depositar activos antibacterianos en el área que más lo necesita.

¿Interesado en una solución encapsulada personalizada?
Complete este formulario para comenzar.

Interesado en probar una tecnología Salvona específica? ¡Pídanos una muestra hoy!